Bogotá IV

web-cover

 

 

Bogotá, Octubre 18 2014,

Nuevamente dia soleado hasta la tarde y justo antes de el inicio, vuelve a desgarrarse una lluvia afortunadamente pasajera para todos los asistentes que en principio pensamos tendriamos que acudir al plan B y escondernos dentro de los pasillos del Planetario Distrital de la ciudad de Bogotá.

 

Pero a manera de premonición el equipo de proyección seguía instalado en la terraza, a la espera que las aguas se calmaran, lo cual sucedió justo a tiempo a través de la invocación de Los DJ Peace Makah y Xue que dieron rienda suelta a su Sound Lab y pusieron a girar los vinilos.

Los asistentes estaban en la entrada con sus platos preparados en casa (la mayoría), esperando a que abrieramos las puertas para el ingreso, para lo cual nos acmpañó nuevamente ticketcode, haciendo todo más fácil y organizado.

 

 

Seleccion

Síguenos en Facebook para las últimas noticias.

¿Y qué es un SLIDELUCK? Es reunirse para pasar una noche entre amigos, conocer nuevas personas y fortalecer la comunidad fotográfica de la ciudad. Es compartir un poco de arte en una exposición fotográfica y disfrutar de una deliciosa cena compartida con todos los asistentes en un ambiente diferente, único y divertido. La noche comienza con un par de horas de compartir las recetas y platos con las delicias caseras preparadas por de los asistentes y tomarnos unas buenas cervezas (momento ideal para compartir, relacionarte, conocer fotógrafos, entusiastas y nuevos clientes) para luego apagar las luces y dar inicio a una presentación fotográfica multimedia sin igual. Nueva York, Oslo, São Paolo, Milán, Los Ángeles, Barcelona, Chicago, Ciudad de México, Nairobi, Copenhague, Toronto, Sevilla, Roma, San Francisco, Madrid, Minneapolis, Estocolmo, Río de Janeiro, Berlín, Ciudad de Panamá, Montreal, Nueva Orleans o Bogotá son algunas de las ciudades en donde se lleva a cabo cada año un SLIDELUCK y usted está invitado a acompañarnos en la cuarta versión.

¿Quienes pueden participar? Todas la personas que disfruten del arte y tengan una historia que contar. Estamos buscando presentaciones cohesivas, creativas y estimulantes para la presentación! Reporteros gráficos, pintores, Diseñadores, ilustradores, fotógrafos de moda y de bellas artes, todos están bienvenidos a presentar trabajos, uno al lado de otro en un ambiente no competitivo, relajado y alegre.

SLIDELUCK Bogotá
18 DE OCTUBRE DE  2014
6:30PM Potluck | 9:30PM Slideshow
Calle 26 B No.5 – 93, Bogotá, Colombia
Posted on