Buenos Aires I

SLIDELUCK BSAS- Foto Estudio Serantes Resta- 021

El último viernes de mayo se llevó a cabo el primer Slideluck porteño, de la mano de Clarisa Vittone, Diego Livy, Flavia Canelo, Mariana Terrón, Paula Provvidente y Sol Lisdero como los organizadores. El evento se hizo en una carpa de grandes dimensiones dentro de El Dorrego, Distrito Audiovisual, en Palermo, barrio conocido por sus galerías de fotografía y arte, bares, locales de diseño, productoras audiovisuales y canales de TV y superó todas las expectativas de asistencia y de comida al venir más de 350 personas!

La reconocida artista y fotógrafa, Lena Szankay,  fue la curadora de la parte artística, seleccionando trabajos de corte experimental, erótico y creativo. Mientras que, Valeria Petrone, también excelente cocinera y fotógrafa, curó la parte de la comida, pidiéndole a los asistentes que traigan comida fácil de comer con la mano o finger food. Además, nos visitó Andres Ronderos, Director de Slideluck en Latinoamérica.

A las 19 hrs, se abrieron las puertas y se disfrutó de la música de DJ Asco y de La Dirty Blues Band en vivo. Luego de charlar, comer y tomar unas ricas cervezas sponsoreadas por Amstel, se dio comienzo a la proyección. También, oficiaron de sponsors Viewbook, Sandbox Studio, Luces Somos Luz, Gato Contento, Telas Digitales y la productora audiovisual El Ciclista. Las chicas del Estudio Serantes Resta hicieron las fotos, que se ven colgadas en nuestro facebook y en la página y Barbara Weinmann proyectó sus visuales en la entrada de la carpa.

A pesar de que el día había estado gris y lluvioso, el Slideluck Buenos Aires I fue un éxito de convocatoria y tanto artistas seleccionados, como asistentes, como el equipo y los voluntarios la pasamos muy bien y disfrutamos muchísimo de la proyección y de toda esa comida maravillosa que llegó hasta el lugar.

Al terminar el evento, Coco de la cooperativa El Corre Camino pasó a buscar todo lo reciclable.

 

Posted on