Bogotá III

 

Sábado, tarde soleada y noche de luna llena, el día perfecto.

La iluminación afuera de la casa, anticipaba la navidad en camino y la felicidad esparcida por todo el ambiente contagiaba a todos como cuando se hacen las cosas con el corazón.  El estudio de Zona cinco, la escuela de fotografía que fué nuestro anfitrión para este año, inmaculadamente blanco, arriba en la parrilla se montó una cámara para capturar el timelapse del evento. Se probó sonido e imagen en los dos proyectores, uno para la presentación y otro para la transmisión simultánea de lo que estaba sucediendo en el photobooth gracias a los equípos de Flasherz.

 

Abrimos puertas a las 4:30 pero no fue antes de las 6:00 pm que los primeros invitados hicieran su arribo. Las caras felices, las bandejas con las recetas elaboradas para compartir con propios y extraños y que todos pudieramos saborear el esfuerzo, dedicación y pasión a la hora de cocinar. El chef José Avellaneda de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, debía escoger los mejores platos de la noche, presentación, sabor u originalidad fueron evaluados, mientras los demás tomabamos una deliciosa y fría cerveza de Bogotá Beer Company y disfrutabamos de los beats de Juancho Medina. Luego, llegó el Slideshow, una presentación impactante y diferente, que mantuvo a la audiencia en vilo de principio a fín, aplaudida y recordada que a más de uno dejó intrigado y con ganas de más.

Siendo Slideluck una eposición no competitiva, este año, un expositor fué escogido para participar en el show de Slideluck en la ciudad de Nueva York, en el año 2014. Castel Díaz fué el elegido y anunciado por Nuestro fundador Casey Kelbaugh, (aunque con algunos problemas de conexión) a través de una llamada por Facetime directamente desde Nueva York. Si quieren mayor información sobre el artista pueden ingresar a su sitio web www.casteldiaz.com

Al final de la noche, la frase más pronunciada. “El próximo año, sí voy a participar.”

Gracias,

Slideluck Bogotá

Bogotá IBogotá II,

 

Fotografía: Andrés Ronderos, Ricardo Ortíz, Laura Hernández, Cesar Bucce, Jaime Ortega, Yesid Sandoval, Juan Pablo Bravo.

 

 

Posted on