Bogotá III Invite


Te invitamos a que nos acompañes en la tercera versión de SLIDELUCK Bogotá. Una de las presentaciones de Slideluck Bogotá III, de un artista Colombiano, será seleccionada para asistir como invitado de honor a Slideluck New York  en la primavera de 2014,  así que no pierdas la oportunidad de mostrar tu trabajo en una de las exposiciones fotográficas más importantes del mundo. ¿Y qué es un SLIDELUCK? Es reunirse para pasar una noche entre amigos, conocer nuevas personas y fortalecer la comunidad fotográfica de Bogotá. Es compartir un poco de arte en una exposición fotográfica y disfrutar de una deliciosa cena compartida con todos los asistentes en un ambiente diferente, único y divertido. La noche comienza con un par de horas de compartir las recetas y platos con las delicias caseras preparadas por de los asistentes y tomarnos unas buenas cervezas (momento ideal para compartir, relacionarte, conocer fotógrafos, entusiastas y nuevos clientes) para luego apagar las luces y dar inicio a una presentación fotográfica multimedia sin igual. Nueva York, Oslo, São Paolo, Milán, Los Ángeles, Barcelona, Chicago, Ciudad de México, Nairobi, Copenhague, Toronto, Sevilla, Roma, San Francisco, Madrid, Minneapolis, Estocolmo, Río de Janeiro, Berlín, Ciudad de Panamá, Montreal, Nueva Orleans o Bogotá son algunas de las ciudades en donde se lleva a cabo cada año un SLIDELUCK y usted está invitado a acompañarnos en el Slideluck Bogotá III. ¿Cuándo? El Sábado, 19 de Octubre de 2013. ¿Dónde? En la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco, sede B. Calle 45 # 14 – 43. Bogotá, Colombia. Plazo de la convocatoria: Agosto 12 a Septiembre 30 / 2013.

¿Quienes pueden participar? Todas la personas que disfruten del arte y tengan una historia que contar. Estamos buscando presentaciones cohesivas, creativas y estimulantes para la presentación! Reporteros gráficos, pintores, Diseñadores, ilustradores, fotógrafos de moda y de bellas artes, todos están bienvenidos a presentar trabajos, uno al lado de otro en un ambiente no competitivo, relajado y alegre.

Síguenos en Facebook, para estar informado con las últimas noticias.

Slideluck Bogotá III

No importa si eres un principiante, un fotógrafo entusiasta de fin de semana o un profesional. Si tienes una historia que contar, plásmala en imágenes, acómpañala de música, comentarios, o una narración, sorprende al jurado con tu trabajo y tendrás 5 minutos de exposición ante un público selecto de publicistas, agencias, medios, galerístas, comerciantes de arte y amantes de la fotografía. ¿Quienes pueden asistir? Todas las personas interesadas en la fotografía y que quieren ver nuevos talentos, trabajos con diferentes puntos de vista y que además tengan un gusto por la buena comida y conocer nuevas personas. Tan solo te pedimos que si quieres asistir, busques la mejor receta (las de la abuela también valen y son las mejores), prepares un plato para 5 o más personas y vengas al evento a compartirla con los demás. Cada evento cuenta con la participación de fotógrafos y artistas locales e internacionales. Contribuyentes anteriores a Slideluck incluyen artistas como César David Martínez, Chuck Close, Castel Díaz, Elliott Erwitt, Gregory Crewdson, Diana M. Beltran, Jonas Bendiksen, Juan Felipe Rubio, Todd Hido, Elinor Carucci, Alec Soth, Aida Liz Casallas, Spencer Tunick, Shepard Fairey, Martin Parr, Alessandra Sanguinetti, Lauren Greenfield, Vincent Laforet y muchos otros. Así que a preparar esas presentaciones y a cocinar ese famoso pan de plátano, espaguetis a la boloñesa, ensalada de papaya verde, jamón al romero con queso de frambuesa y a disfrutar de una exposición fotográfica sin igual! Esperamos verlos el 19 de Octubre. Si conoce a fotógrafos, reporteros gráficos y artistas que podrían estar interesados en asistir y presentar su trabajo, por favor envíeles la invitación y comparta esta información. Saludos cordiales, SLPS Bogotá

Posted on